mardi 1 décembre 2009

DÉJÀ-VU...

Éste es mi cole hasta junio: CEIP Antonio Machado, de La Copa de Bullas. En él, además de dar el francés, soy tutora de primero.
A partir de ahora podéis seguir el nuevo blog de francés de Primaria en el que estoy trabajando y que me acompañará allí dónde vaya los próximos cursos.
A los alumnos y profes del Santa Rosa de Lima, las primeras entradas os sabrán a "déjà-vu", porque son fruto de mi trabajo del curso pasado para el rincón del idioma en la web del cole. Pero no os preocupéis, que pronto intentaré sorprenderos.
Je vous attends. À bientôt!

2 commentaires:

  1. Hola Carmen. Nos acordamos mucho de tí y de tu capacidad de trabajar. Sabemos que pasas frío pero ya sabes que se puede combatir con ejercicio y con ....

    Un abrazo de tus antiguos compañeros del Santa Rosa. Ignacio

    RépondreSupprimer
  2. Hola Carmen, mi nombre es Rosa, y me gustaría contactar por email. bullerosdemurcia@gmail.com

    Muchos saludos, me gusta mucho vuestro blogs

    RépondreSupprimer