jeudi 6 août 2009

BONJOUR! ÇA VA BIEN?


Queridos alumnos y compañeros del colegio Santa Rosa de Lima del Palmar:
Aquí me vais a tener durante el próximo curso, paseando por la Plaza de la Paz, en La Copa de Bullas. El cole se llama Antonio Machado. No me olvidéis. Un beso para todos.

2 commentaires:

  1. Hola, Carmen!!!!!!
    Pero cómo nos vamos a olvidar de tí, hermosa!!!!
    Quién va a dar este año el taller de poesía????
    Pero seguro que en tu nuevo cole también vas a estar bien. Te mando un beso muy grande y mucha suerte en tu nuevo destino.
    No te olvides tú de nosotr@s, porfa
    besos
    mamen música

    RépondreSupprimer
  2. hola Carmen!! muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños!! me ha hecho mucha ilusión!!
    la verdad es que este año ha sido un cumple muy especial con vuestros comentarios en el blog de Mamen, y el coro del cole me cantó dos canciones!(se me saltaron las lagrimillas de la emoción)
    yo también me acuerdo mucho de ti!! espero que estés muy bien y que vengas prontito a vernos. ¡¡Muchos besos!!

    RépondreSupprimer